Parto sin Dolor

BABY SHOWER EN MONTERREY

Recuerdos y Detalles
GRACIAS POR VENIR!!!!! Somos una empresa dedicada desde hacer una década a la elaboración de recuerdos y regalos, buscamos la originalidad, calidad, practicidad y buen precio para que nuestros clientes se distingan en el arte de regalar.
Contamos con una amplia variedad de Recuerditos en Pasta Flexible, Tela, Tarjeteria Social Moderna, Oraciones, Distintivos, Canasta, Albums, Bolsitas para Piñata, Etc, Etc,.
HAZLO TU MISMA, contamos con clases de PASTA FLEXIBLE  todos los miércoles y sabados de 10:30 a 2:30  es una hermosa técnica de modelado con la cual puedes hacer los que tu imaginación quiera!! Soprendete TU MISMO !!!







Recuerditos para Baby Shower en Monterrey







Ideas y Detalles, Bodas, Bautizos, Despedidas y Cumpleaños






Baby Shower, Todo para tu Fiesta
El baby shower es el comienzo de una gran aventura para dos persoas: la futura mamá y el bebé que viene
en camino. Es también una oportunidad para dejarte consentir por tus seres queridos, ellas siempre van a estar ahí durante el resto del embarazo oyendote, apoyandote, dandote consejos y sobre todo ofreciéndoles su amor incondicional.
El baby shower es la oportunidad para reforzar vínculos, reírse con los juegos que se pueden organizar, de asombrarse con los regalos que te van a dar y también para que vean la creatividad que tienes a través de las invitaciones y detalles.
Sólo dejate consentir por todas tus amigas, disfruta cada momento de esta fiesta en especial junto con tu bebé que también se estará divirtiendo junto contigo.






Casa del Recuerdo
Contamos con el servicio de entrega a nivel nacional a través de una empresa de mensajería, la cual ofrece cobertura nacional, cuando usted se registra es confirmado si existen envíos a su ciudad, en los casos que su ciudad o Municipio no se encuentre dentro de las zonas de entrega. Ud. puede elegir el lugar más cercano y optar por pasar recogiendo sus productos a la oficina que se encuentre más accesible para Ud., cabe destacar que en estos casos no se hace bonificación alguna ya que todos los envíos tienen un costo preferencial.






Detalles y Recuerdos
En nuestra página encontrarás el detalle perfecto para darle distinción a tu evento, y lograr que éste sea todo un éxito y que sea recordado por siempre. Te recomendamos que visites nuestro catálogo.






                          







 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.